Hoy mismo intentaba imaginar como sería entrar cada mañana en el coche sin saber exactamente a donde me llevan, sin saber en que día de la semana vivo, que está pasando... o que (me) va a pasar y de pronto se apoderó de mi el pánico, de manera literal, no por mi si no por él, por Héctor. Estoy más que segura que esa es la sensación que habrá tenido en muchísimas ocasiones, cuando no hacemos bien las cosas, cuando no anticipamos correctamente o cuando damos por hecho "situaciones" sin tener en cuenta sus necesidades reales.

Hoy volvía a casa con la actualización de mi horario semanal feliz, deseando enseñarle, porque al fin esos pequeños detalles son los que hacen que todo sea un poquito más fácil.

Los apoyos (de cualquier tipo: visuales, personales...) son esas herramientas que necesitas para pisar en firme, sobre terreno seguro, es de justicia proporcionarte esa seguridad

Gracias Vinculo Centro De Atención Temprana por escuchar, interpretar y materializar, teneros cerca forma parte de esa seguridad.