Desde que llegaste a mi vida muchas cosas han cambiado, como sucede con la llegada de cualquier hijo al mundo. Pero tú tienes un poder transformador estratosférico, tus intereses, tus pasiones, tus rutinas se han metido directamente en mi ADN.

Si tengo que desplazarme lo hago siempre por las mismas rutas, me da seguridad, confianza, las rutas nuevas me ponen nerviosa y eso me hace entenderte hasta puntos que no te imaginas.

Tus intereses son pura poesía, las olas (waves) gigantes y envolventes, el salto grandioso de las ballenas jorobadas y el baile de las mismas en fantasía 2000, el combinado perfecto de outfit de las orcas que para nosotros no son asesinas, sino que defienden su hábitat, las creaciones de Pixar y Disney que parecen conocerte a la perfección y nos han dado muchas pistas de tus emociones....

Tanto es así que veo series y grabo el segundo exacto para enseñarte: la ballena, el elefante o la waterfall (cascada) infinita.

Así lo hice con "el quinto día" episodio 1 escenas finales y con la increíble detective John woo, la detective autista enamorada de las ballenas. Tú lo ves, compartes ese instante y después me vuelves a poner en Disney+ el increíble " Pinos de Roma" de fantasía 2000 donde mamá ballena baila con bebe ballena jorobada... Una auténtica delicia visual.

Gracias hijo por cada psicodelia que hacen de mi día a día un espacio fascinante.

#autismosinmitos